Regresa el VW Crossfox a las vitrinas

mayo 24, 2011 | Lanzamientos

 

CRS 01

Luego de un par de años por fuera de las vitrinas colombianas regresa el Volkswagen Crossfox, el vehículo que dió pie a la ola de autos con vocación “off-road”; camino que han seguido Renault (Stepway), Fiat (Palio Adventure e Idea) y Citroën (Aircross), sólo por mencionar algunos. Esta es la segunda generación del Crossfox lanzado en el Salón de Sao Paulo en 2005.

crs 02

Trae un remozamiento en  diseño exterior que le da una apariencia más robusta, deportiva y sobre todo extrema, ya que cuenta con un renovado diseño de faros bifocales con máscara obscurecida y detalles en aluminio. También luce el nuevo diseño de parrilla frontal tipo panal, junto con sus nuevas luces antiniebla de gran tamaño.

crs 02

Los espejos retrovisores al color de la carrocería, además de incorporar las luces direccionales, le dan al auto un matiz de elegancia. También destaca el diseño de sus rines de 15 pulgadas con cinco radios y de sus avisos laterales de marca.

crs 03
CrossFox cuenta con barras longitudinales portaobjetos en color aluminio, que  permiten colocar los soportes para montar una bicicleta de montaña o equipaje de gran tamaño. El compartimento de carga es de 260 litros de capacidad, que se ve incrementado notablemente al abatir las sillas traseras.

crs 04

Su línea se ve menos agresiva y más elegante que la primera generación de Crossfox. La rueda de repuesto va en la parte exterior y sobre el panorámico trasero ahora hay un spoiler. La sluces traseras también tuvieron un cambio y ahora lucen más modernas.

crs 08

En cuanto a lo mecánico ahora tiene dirección hidráulica, computador  abordo, timón con regulación de altura y profundidad, rines de aleación calzado con llantas de uso mixto 205/60 R15, ABS en los frenos (discos adelante y tambores atrás), doble airbag. El motor es de 1600 cm3 de 99 HP a 5200 RPM con 16 válvulas, tracción delantera, suspensión reforzada y un peso de 1.130 kg.
crs 05
El sistema de sonido cuenta con entradas para CD y USB, así como conectividad Bluetooth. Esperamos tenerlo pronto en nuestras manos para pruebas de ruta.
crs 09

Tags: ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets