El Nuevo VW Beetle verá la luz en el 2012

abril 24, 2011 | Noticias

Beetle 01

Todo está listo para su debut en el Salón de Shanghai 2011, pero ya Volkswagen ha mostrado su silueta en directo, y de forma simultánea, en eventos en vivo en Berlín y Nueva York.

El coche ’sólo’ conserva una apariencia similar a la vieja generación, pero las diferencias se notan: el nuevo modelo ofrece un ancho de 1.808 mm (+ 84 mm), una altura de 1.486 mm (- 12 mm) y una longitud de 4.278 mm (+ 152 mm). El resultado son proporciones completamente nuevas: al aumentar la longitud del nuevo modelo aumenta también la tensión del techo, a su vez retrocede el parabrisas y la zaga sigue los contornos del ‘Escarabajo’ original, tal vez la principal diferencia está en la línea del techo en la parte trasera, donde brinda mayor espacio. La intención es hacer del Beetle 2012 un coche más deportivo, aunque muchos ya coinciden en que sigue siendo femenino.

Beetle lanzamiento

En el interior se siguen constatando las diferencias en favor de la nueva generación, con mejores acabados, mayor comodidad y diseño que sigue la línea de otros modelos del fabricante alemán. La gama de motores que estarán disponibles con el Beetle 2012 van desde el 1.2 TSI 105 HP, 1.4 160 HP y 200 CV de gasolina, el 1.6 TDI de 105 HP y TDI de 2.0 y 140 HP con cambio manual o DSG de doble embrague.

beetle interior

El New Beetle 2012 debutará en Europa antes del mes de octubre, pero ya está disponible en el configurador online con algunas de las opciones para el mercado alemán, a saber, los colores de carrocería y la gama de llantas.

beetle 03

El Beetle equipa un nuevo alerón trasero (de serie para el TSI de 160 HP y de 200 HP), integrado uniformemente en el diseño, que acelera el nuevo Beetle a una velocidad máxima de 225 km/h, dependiendo de la motorización, y lo adhiere impetuosamente al suelo de la carretera. El nuevo modelo ofrece tres líneas de equipamiento: “Beetle”, “Design” y “Sport”.

beetle 04

Tags: , ,

Comentarios

© Bayer Theme Copyright WPCorner

Find the Best Wordpress Templates at WPCorner | Sponsored by Jersey Boys Tickets